Nav Menu
Hotel & Bungalows
Villa Valencia
Nuestro Lugar,
ideal para disfrutar en compañia de familiares y amigos
Preguntas Frecuentes
1. Cuales son los horarios de Check-In y Check-Out?
El check-in es a las 06:00 horas, y el check-out es a partir de las 12:00 horas. Si usted arriba a Huaraz antes de esa hora, puede llamarnos telefónicamente para consultar si su bungalows está disponible antes de esa hora.

2. Mi bus / vuelo sale por la NOCHE… ¿puedo quedarme en el bungalow hasta ese horario?
El horario de check-out es a las 12:00. Puede dejar el equipaje hasta la hora de su viaje en la oficina de Administración, sin cargo. En algunos casos podemos coordinar un late check-out, abonando medio día de estadía, pero solo consultando y acordándolo previamente.

4. ¿Puedo llevar mi mascota?
Lamentablemente bajo ninguna circunstancia aceptamos mascotas, ya que no tenemos las instalaciones adecuadas para ello.

5. ¿Qué tengo que llevar?
Los bungalows incluyen vajilla completa en la cocina, sábanas y toallas. Solo debe traer sus artículos personales (bloqueador solar, lentes oscuros, gorros)

6. Viajo sin auto… ¿cómo me puedo movilizar en Huaraz?
En Huaraz, normalmente se usan los taxis cuyo costo por servicio es de S/.4.00 dentro de la ciudad y estos pasan con frecuencia por la puerta de los bungalows, Caso contrario, puede solicitar un remisse en la recepción.

7. ¿Tengo servicio de lavandería cerca?
Contamos con servicio de lavandería cuyo costo por kilo puede solicitar en recepción.

8. ¿Cuál es la distancia al mercado?
El mercado más cercano está ubicado a 05 cuadras.

9. ¿Cómo hago para reservar?
Si usted ya consultó la tarifa y quiere concretar una reserva, debe seguir los siguientes pasos: Enviar un mail indicando su intención de reservar, fechas concretas de ingreso y salida, cantidad de personas. Realizar el depósito de la seña solicitada en respuesta a su mail. Generalmente pedimos el equivalente a 1 día de alojamiento una vez acreditados.

Enviar un mail indicando importe, fecha del depósito, y un número de teléfono celular que traigan durante el viaje, además se le brindara el servicio de recojo del terminal terrestre de Huaraz, sin costo adicional.

10. ¿Puedo pagar con tarjeta de débito / crédito?
Aceptamos tarjetas VISA de débito Y crédito.

11. ¿Cuál es la Política de Cancelación del establecimiento?
No se reconocerán cambios de fechas o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por el transporte terrestre o aéreo, ni por condiciones climáticas, no imputables a HOTEL & BUNGALOWS VILLA VALENCIA.

Al cancelar una reserva, deberá tener en cuenta que aplicamos las siguientes devoluciones sobre la seña abonada:
hasta 30 días antes del check-in, se reintegrará un 60% del importe solicitado como seña de 15 a 30 días antes del check-in, se reintegrará un 40% de la seña 15 días antes del check-in / No Show: no hay reintegros.

En ningún caso se hará reintegro de dinero. El importe a favor del cliente se tomará como crédito para futuras reservas del mismo huésped, siempre sujeto a disponibilidad.
Ir Arriba
Iniciar Correo      Copyright © Villa Valencia Hotel EIRL - Todos los Derechos Reservados.    |     Diseño Web: Publinet