Nav Menu
Hotel & Bungalows
Villa Valencia
Nuestro Lugar,
ideal para disfrutar en compañia de familiares y amigos
Acerca de Nosotros
El Hotel & bungalows VILLA VALENCIA, pertenece a una familia Huaracina, que trabaja en la hotelería desde el año 1990.

Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestras ubicaciones privilegiadas, le permitirán disfrutar de la increíble belleza de la ciudad de Huaraz y alrededores, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad.


✓ Nuestra Misión
“Ofrecer nuestros servicios hoteleros de excelencia, creando clientes leales y satisfechos que regresen al hotel por su calidad y servicio, ya que estos constituyen la clave del éxito. Preocupándonos por la valorización de nuestros empleados y beneficio de la sociedad”.

✓ Nuestra Visión
“Convertirnos en una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local, nacional e internacional, fomentando el desarrollo turístico en la ciudad de Huaraz; ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes. Siempre comprometidos a través de la mejora continua dentro de un marco de cultura y hospitalidad”.

Ir Arriba
Iniciar Correo      Copyright © Villa Valencia Hotel EIRL - Todos los Derechos Reservados.    |     Diseño Web: Publinet